La Vida de la Muerte Cap #0
Introducción
Mi nombre... es irrelevante, soy conocido de muchas maneras... pero, ¿Qué o quién soy en realidad?, algunos humanos dicen que soy un ser injusto, que solo busco recolectar las almas de los vivos. Pero no soy el único con el poder de matar a los seres vivos; los demonios... criaturas atroces que buscan no solo las almas de los humanos... también gozan del sufrimiento que les pueden causar, los demonios son los causantes de finales tan sangrientos y dolorosos, y a estos humanos que seden a los demonios, no los puedo ayudar.Mi realidad... es que soy un ser condenado... no estoy vivo... pero tampoco estoy muerto... no recuerdo de dónde vengo... solo se que estoy aquí para finalizar la historia de los vivos... y que mi historia... no tiene un final.
No puedo respirar, ni dormir, pero se bien lo que son, desconozco lo que es el calor, pero se claramente lo que es el frió... los humanos dicen que sufren... pero no saben lo que es el sufrimiento de verdad, la agonía, el dolor... y la soledad eterna... tienen la dicha de sentir el calor, tocarse unos a otros, consolarse con un simple y misero abrazo... y pueden trascender a una mejor vida en el mas allá... ese privilegio no es algo que vean los humanos. Son ignorantes, hasta los menos agraciados que solo pueden comer pan y agua no ven los privilegios que poseen, la mayor parte de los humanos están segados por la codicia y la necesidad de poseer todo lo que no tienen. Sin embargo... hay humanos que son... diferentes.
Mi deber en este mundo solo es finalizar la historia de todo ser vivo, siempre he sido consciente del momento en que deben terminar. He vagado en esta tierra desde su creación, y a pesar de tanto tiempo, nunca había sido testigo del acto del nacimiento... y algo como eso pensé que nunca lo podría ver.
Espero que les gustara esta nueva edición de mi historia "La vida de la muerte", esta historia la seguiré publicando cada viernes, pero si quieres seguir leyendo podrás encontrar la edición original completa en wattpad. Gracias por leer.
Comentarios
Publicar un comentario